Empresas B

Mujeres del Pacífico somos una empresa B



Junto con sistema B trabajamos por una economía donde el éxito se mida por el bienestar de las personas, de las sociedades y la naturaleza.

Sistema B

En América Latina, y en el resto del mundo, miles de personas nos reconocemos como parte de un movimiento donde el encuentro surge cuando nos damos cuenta que compartimos la misma búsqueda: una nueva “genética” económica que permita que los  valores y la ética inspiren soluciones colectivas sin olvidar necesidades particulares.

Este movimiento no es guiado por ninguna ideología o persona en particular. Es motivado por miles de personas que quieren trabajar por un mundo mejor. Nuestra propuesta no se limita al trabajo de los equipos ejecutivos, sino que apunta a una economía que nos incluya a todos y que pueda crear valor integral para el Mundo y la Tierra, promoviendo formas de organización económica que puedan ser medidos desde el bienestar de las personas, las sociedades y la Tierra, de forma simultánea y con consideraciones de corto y largo plazo.


Misión

Construir ecosistemas favorables para Empresas B y otros actores económicos que utilizan la fuerza del mercado para dar solución a problemas sociales y ambientales.

Visión

Una economía donde el éxito se mida por el bienestar de las personas, de las sociedades y de la naturaleza. “Redefiniendo el sentido del éxito en la economía”. Ver más